EN DIRECTO Escuchar la radio en directo
Música
15:56
Miércoles, 23 de julio de 2014

COMERCIAL

Estamos en malos tiempos para su negocio. Pero ¿sabe cómo rentabilizarlo? Con la Publicidad. Publicítese en La Comarcal, porque no hay mejor medio que la radio para dar a conocer su negocio con una publicidad, rápida, precisa y directa.

Hay estudios que demuestran que las personas no evitan los anuncios de la radio de la misma manera que cambian el canal con los anuncios de la televisión o simplemente ignoran los anuncios del periódico. Su tiempo ante el público está garantizado.

La publicidad de Radio Montealegre le da acceso a la gente en su casa, su, su coche, su trabajo y en cualquier lugar donde llega nuestra emisión. La radio es parte de la vida diaria de la gente.

Su publicidad puede ser escuchada por una audiencia potencial de casi 73.000 personas (según datos del INE), y en todo el mundo a través de Internet.

Llámenos al 967 33 66 93 en horario de mañana o escríbanos a comercial (a) radiomontealegre.es o comercial (a) comarcal.fm. Su publicidad en Radio Montealegre – La Comarcal. Una inversión de hoy y del futuro.

Ya sabe que si su negocio no se promociona, su negocio no existe.