EN DIRECTO Escuchar la radio en directo
A Toda Radio
José Ibáñez
11:29
Sábado, 29 de noviembre de 2014

Caja Rural Castilla-La Mancha presenta agencias financieras en la comarca

Miércoles, 4 julio, 2012 • Sección: Comarcas

Presentación de las nuevas agencias financieras de Caja Rural Castilla La Mancha

Presentación de las nuevas agencias financieras de Caja Rural CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha presentó hoy ocho nuevas agencias financieras que pasarán a formar parte de la red comercial de la entidad dentro del Plan de Expansión emprendido por las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real.

El director general de la entidad financiera, Víctor Manuel Martín López, firmó hoy con los nuevos agentes la implantación de estas franquicias en las localidades de Corral Rubio, Casas de Juan Núñez y Montealegre del Castillo.

Con ellas serán un total de 37 las agencias financieras implantadas por Caja Rural Castilla-La Mancha desde el comienzo de su Plan de Expansión.

De estas hay siete abiertas al público en Yeste, Chinchilla de Montearagón, Fuentealbilla, Valdeganga y Riópar, en la provincia de Albacete. Este mes se abrirán otras ocho agencias en San Pedro, Peñas de San Pedro, Fuenteálamo y Villaverde de Guadalimar.

Martín López declaró que este proyecto de autoempleo se suma a las nuevas oficinas abiertas hasta el momento por la Caja en las capitales de Albacete, Cuenca y Ciudad Real, así como en las localidades de Villarrobledo, Hellín, Bolaños de Calatrava, Tarancón, Alcázar de San Juan y Almansa, y tiene al frente a jóvenes emprendedores, “auténticos valientes en estos tiempos”.

Víctor Manuel Martín recordó que un compromiso asumido por la Caja a primeros de año fue establecer un tejido geográfico de atención a clientes en las zonas de la región donde aún no estaba presente y vertebrarlo “sin prisa pero sin pausa”, abriendo agencias y oficinas en dichos municipios.

El director general explicó que la atención a los clientes en las agencias financieras de Caja Rural Castilla-La Mancha es “exactamente igual” al que se dispensa en cualquier oficina de la entidad.