EN DIRECTO Escuchar la radio en directo
La Cara B
Miguel Sánchez
22:06
Domingo, 5 de septiembre de 2010

Astilleros Astondoa, ganador del Campeonato de Fútbol 7 de Montealegre

Jueves, 8 Julio, 2010 • Sección: Local

Astilleros Astondoa, ganador del Campeonato de Fútbol 7 de Montealegre

Los campeones, celebrando el título

Astilleros Astondoa se ha proclamado finalmente vencedor del I Campeonato de Fútbol 7 de Montealegre. El conjunto almanseño se impuso a Monteram-Electricidad Francisco Ortiz, por 2-0, en una final disputada hoy jueves en el campo de fútbol de las instalaciones deportivas “Julián Rubio”.

El Campeonato de Fútbol 7 de Montealegre es un torneo tipo liguilla que sustituyó al tradicional campeonato de fútbol sala que se venía disputando hasta el año pasado entre equipos de Montealegre y otras localidades cercanas. Un campeonato a doble vuelta en el que se enfrentan catorce equipos –dos de ellos expulsados durante el transcurso del mismo-, de los cuales ocho pasan a una segunda fase, a un partido eliminatorio.

El campeón no sólo se ha llevado un trofeo al mejor, sino que también una suculenta cantidad de dinero, así como el segundo, tercer y cuarto clasificados.

Justo antes de la final del torneo se disputó el partido que determinó el tercer y cuarto clasificados, que han ido a parar al equipo de Corral Rubio y a Casados Pub (7-1), respectivamente.

Un campeonato que tiene como fin principal, sin duda, el fomento del deporte tanto local como comarcal.

Radio Montealegre. F. López